LIBROS

 

 

Libros publicados:

 

Aurora Borealis

(Aurora boreal)

 

Aurora Borealis es una colección de cuentos para Primaria y primeros ciclos de Educación Secundaria (1º y 2º ESO).

 

Esta obra consta de ocho cuentos con sus respectivos elencos de actividades para fomentar el proceso de asimilación de contenidos y la creatividad por parte del alumno.

 

La temática es muy variada, desde las experiencias de viajes a Australia, Noruega, África, pasando por el proceso de investigación de Don Santiago Ramón y Cajal, los flujos migratorios de ñus y aves, el valor social de las Instituciones nacionales y el importante papel que tenemos en su mejora, hasta el poder de la Naturaleza.

Todo el conocimiento está globalizado y actúa de forma significativa para el joven lector, que puede sentirse identificado en algún momento con alguno de los personajes o protagonistas de estos cuentos.

 

El libro da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning; Aprendizaje por medio de Contenido y Lenguaje Integrados).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Four Brains under the Sun

(Cuatro cerebros bajo el sol)

 

Consiste en una historia real mezclada con la fantasía de la ficción.

A través de esta mezcla realidad-ficción, se llega a inculcar a los lectores la importancia de la actitud emprendedora y creativa de personas grandes en esencia, que han hecho mucho bien desde diferentes campos de la creatividad.

 

La idea básica que se quiere transmitir a los lectores es que el mundo no empezó cuando ellos nacieron, sino que ellos han venido a un mundo que ha estado habitado por grandes maestros de la creatividad positiva en todas las áreas del conocimiento, y que han dejado su buen hacer para que nosotros sepamos disfrutarlo.

 

Esta historia implica a tres generaciones.

 

El libro da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje por medio de Contenido y Lenguaje Integrados) 

 

Pranks

(Travesuras)

 

​Es un libro de tres cuentos en inglés con su respectivo elenco de ejercicios de comprensión lectora y ampliación y asimilación de contenidos.

 

En esta colección Pranks se potencia la lecto-escritura inglesa a la vez que el niño adquiere contenidos intercurriculares.

 

Pranks trabaja las partes del cuerpo, las partes de las plantas y las partes de la casa, así como los animales. Todo ello a través de estructuras sencillas y reiterativas, para que el niño las vaya interiorizando sin mucho esfuerzo y de forma divertida, a la vez que va ampliando el conocimiento de diferentes áreas o campos de aprendizaje.

 

Este libro da respuesta a la metodología CLIL  (Aprendizaje por medio de Contenido y Lenguaje Integrados). 

 

My Wooden Bird

(Mi Pájaro de Madera )

 

My Wooden Bird es una historia en la que se cuenta la infancia y las motivaciones de uno de los padres de la aviación española, Juan de la Cierva y Codorníu.

 

Esta lectura nos acerca a la familia, amigos, educación y sueños del inventor del Autogiro.

 

A través de las páginas de este cuento, el joven lector podrá experimentar la pasión de crear y volar de distintas formas.

 

Los niños podrán descubrir sus habilidades y emociones en algún momento de la lectura, a través de la identificación con alguno de los personajes de esta breve biografía.

 

Los objetivos principales de este libro son transmitir a los jóvenes lectores algunos fundamentos sobre la ingeniería aeronáutica, y dar a conocer ciertos recursos turísticos de Madrid, Londres o Nueva York.

 

Esta colección de cuentos da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje de Contenido y Lenguaje Integrados).

 

 

 

 

Helen´s Three Senses

(Los tres sentidos de Helen)

 

Helen´s Three Senses cuenta brevemente la historia de Helen Keller y su maestra, Anne Sullivan.

 

Se trata de que el joven lector se familiarice con los cinco sentidos, se sensibilice con aquellas personas que tienen alguna minusvalía, pues experimentará con la protagonista, Helen, el arte de aprender sin algunos sentidos.

 

El objetivo principal es la descripción de los sentidos.

 

La lectura de este cuento potencia la lectoescritura en lengua inglesa, y da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje por medio de Contenido y lenguaje Integrados).

 

La sordera, la ceguera y su correspondiente mudez son la base y actúan como hilo conductor de la narración del cuento. 

Los niños llegarán a conocer la figura de Helen Keller y el papel tan importante que su maestra Anne Sullivan tenía en su educación y sociabilidad. 

 

Éste es un cuento que ayuda al crecimiento personal por la emotividad que puede provocar su ejemplar protagonista.

 

   Da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning.  Aprendizaje de Contenido y Lenguaje Integrados).

 

 

Acrobats Everywhere

(Acróbatas por todo el mundo)

 

Se trata de un cuento que acerca al joven lector a las costumbres y culturas de otras nacionalidades.

 

A través de la lectura de esta historia, el niño pasará un rato agradable, a la vez que podrá experimentar situaciones lúdicas con cada uno de los personajes en diferentes ámbitos y circunstancias.

 

La temática principal incluye las nacionalidades y la diversidad gastronómica, así como los animales y los diferentes lugares destinados al entretenimiento infantil.

 

Este cuento tiene como objetivo fundamental transmitir la diversidad intercultural y las relaciones sociales a través del juego. Los niños podrán descubrir su identidad y la relación que su identidad tiene con las demás identidades.

 

Su lectura potencia la capacidad lectoescritura, al mismo tiempo que enriquece el léxico.

 

Este cuento da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje por medio de Contenido y Lenguaje Integrados).

 

Day and Night School Time

(El cole de día y de noche)

 

Day and Night School Time es un cuento acerca de un maestro, el Sr. Kong, y su experiencia en la escuela en la que trabaja.

Una noche se quedó encerrado y…

 

Los temas fundamentales son las diferentes partes del colegio y sus instalaciones. También trata la hora y los adverbios de frecuencia para expresar rutinas.

 

El objetivo fundamental es hacer que los jóvenes lectores se familiaricen con las partes del colegio, la hora, los adverbios de frecuencia y los animales nocturnos. Otro de los objetivos es enseñar cómo contar rutinas y experiencias teniendo en cuenta la temporalización.

 

Esta historia, como todas las de mis libros, está diseñada para fomentar la lectoescritura y la correcta pronunciación, a través de la actividad auditiva y musical.

 

Day and Night School Time da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje por medio de Contenido y Lenguaje Integrados).

 

 

 

 

 

 

 

It´s Raining Reindeers and Polar Bears

(Llueven renos y osos polares)

 

It´s Raining Reindeers and Polar Bears es una fantástica historia que celebra los diferentes cambios atmosféricos a través del poder de la imaginación y la fantasía de un niño y de sus padres. Es un tributo a la actividad de reciclaje.

 

Los temas principales son la reacción de la Madre Tierra a la contaminación, cómo evitar la contaminación, las diferentes profesiones y modos de reciclaje.

 

El objetivo principal es hacer que los niños se sensibilicen con un entorno medioambiental saludable y un modo de vida apropiado a él.

 

Los temas están ampliamente tratados y actúan como una herramienta de conocimiento significativo para el joven estudiante.

 

Esta historia provee de trabajo adecuado para llevar a cabo la metodología CLIL

(Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje mediante Contenido y Lenguaje Integrados).

 

 

 

 

What a Nightmare!

(¡Qué pesadilla!)

 

What a Nightmare! es una desafiante e impactante historia acerca de un niño llamado Billy. Un niño travieso al que le encanta hacer travesuras, y hasta actuar incorrectamente.

 

Los temas principales son el comportamiento bueno y malo, así como la aceptación de consecuencias del mal comportamiento. El valor del respeto hacia los demás es una de las ideas básicas impregnada en todo este cuento. Es por esa razón por la que esta historia se supone que hará que los niños piensen antes de actuar.

 

La lectura de What a Nightmare! enseña el uso del pasado para narrar historias, la forma imperativa del verbo para expresar mandatos y el futuro en la perífrasis “ir a”.

 

Los jóvenes lectores mejorarán su comprensión lectora y la competencia auditiva por medio de la lectura, algunas actividades y la canción con la que se cierra el cuento. 

 

Esta historia provee de trabajo para la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje a través del Contenido y Lenguaje Integrados).

 

 

 

An after Lunch Earthquake

(Terremoto de sobremesa)

 

An after Lunch Earthquake es una historia que mezcla la fantasía con la realidad.

 

Esta historia cuenta un hecho real que sucedió en el sureste de España en el año 2011.

 

Se trata de presentar un terremoto desde una perspectiva infantil. Algunos sentimientos y reacciones hacen que esta historia sea ejemplo de solidaridad con las personas afectadas.

 

De esta manera, el tema principal es un terremoto y sus consecuencias. Cómo una vida saludable puede tornarse en una situación horrible a través de las fuerzas naturales. Así mismo, se expone el poder de estas fuerzas y sus efectos sobre los seres humanos.También se describen las diferentes profesiones que ayudan a remediar los desastres.

 

El objetivo fundamental es hacer que los niños sean sensibles a los recursos naturales. Los niños aprenderán a cuidar de la Madre Tierra, así como a reciclar y a dar importancia a cada una de las profesiones fundamentales para nuestra sociedad. 

 

Desde el punto de vista gramatical, el lector podrá practicar los diferentes tiempos verbales tales como el presente simple, verbo modal “must” y el futuro. 

 

Todo el conocimiento está globalizado y actúa de forma significativa para el joven lector.

 

Esta historia provee de trabajo para llevar a cabo la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje a través del Contenido y Lenguaje Integrados).

Wind beneath Beethoven´s Wings

(La Naturaleza como fuerza creativa para Beethoven)

 

Wind beneath Beethoven´s Wings es una historia acerca de Ludwig van Beethoven. Trata de su infancia, educación, familia, amigos, viajes y uno de sus temas favoritos, que es la Naturaleza y la Música. Este cuento es un tributo a su 6ª sinfonía, "La Pastoral".

 

Los niños podrán aprender lo que es una sinfonía y cómo son algunos de los instrumentos que la interpretan.

 

Esta historia subraya el instrumento musical más importante, esto es, la Naturaleza: pájaros, agua, viento, animales, tormentas, truenos, relámpagos están relacionados con la variedad de los instrumentos musicales.

 

Los jóvenes lectores pueden disfrutar de la lectura, audición y canción que se expone en este libro.

 

Uno de los objetivos fundamentales es fomentar la lectoescritura y la competencia auditiva en lengua inglesa, al mismo tiempo que el joven lector adquiere conocimientos interdisciplinares.

 

Este cuento provee de trabajo para llevar a cabo la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje a través del Contenido y el Lenguaje Integrados).

 

 

My Metal Fish

(Mi Pez de Metal)

 

My Metal Fish es un cuento en el cual se describe el principio de Arquímedes a través de un personaje de gran relevancia: Isaac Peral, y su Submarino.

 

El joven lector podrá familiarizarse con los conceptos de inmersión y flotación de forma divertida.

 

Los objetivos fundamentales son reconocer objetos flotantes y objetos que se hunden, familiarizarse con los animales marinos y experimentar un viaje bajo el agua “dentro” de un submarino.

 

Muchos niños podrán descubrir habilidades y emociones que tenían dormidas. El lector podrá sentir la vocación e inquietudes de los personajes del cuento.

 

La lectura de este cuento potencia la competencia lectoescritura y léxica. Todo el conocimiento está globalizado y actúa de forma significativa para el joven lector.

 

Este cuento da respuesta a la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning. Aprendizaje de Contenidos y Lenguaje Integrados). 

 

 

 

Stop the Car, Mum! Hit the Brakes, Tony!

( ¡Para el coche, mamá!

¡Frena, Tony! )

 

   Esta es una interesante historia donde los jóvenes lectores pueden aprender a leer a través del entusiasmo por los coches.

   Aquí se relata la historia de Tony, un niño apasionado por los coches, sus colores, números, símbolos, tamaños y diseños. Él no puede evitar la tentación de ir nombrando los coches cuando los ve en la calle. De esta manera aprende cómo leer y hablar diciendo el nombre de los coches con los que se va encontrando diariamente de camino a casa de su abuelita, al cole, a la playa, al campo, etc…

   Los jóvenes lectores, desde los siete años de edad, podrán identificarse con Tony y sus formas de divertirse.

 

   Los niños pueden aprender una gran variedad de vocabulario y gramática inglesa: los días de la semana, las estaciones, los miembros de la familia, vehículos y juguetes, los números ordinales y cardinales, adjetivos, cómo expresar habilidad con el verbo “can”, así como otros verbos y formas verbales; forma verbal “have got” para expresar posesión, así como las formas verbales de presente simple, presente contínuo, el verbo “to be”, los pronombres interrogativos y exclamativos, el abecedario, preposiciones, el tiempo atmosférico, los animales, los colores, y los pronombres demostrativos.

 

Walter and Dino´s Treasure

(Walter y el cofre del dinosaurio)

 

   Esta es una sorprendente historia donde el lector puede aprender acerca de la vida de algunos dinosaurios a través de las aventuras de Walter y su hermano, John.

   El lector disfrutará al mismo tiempo que aprende vocabulario y estructuras gramaticales y léxico de la lengua inglesa, tales como diferentes tipologías de dinosaurios; clasificación alimentaria de los dinosaurios; tamaño de los dinosaurios; movimiento por aire, mar y tierra de estos animales; partes de la casa; números ordinales; partes del cuerpo; sentimientos; miembros familiares; verbo “can” para expresar habilidad …, entre otras formas y tiempos verbales.

   Los niños, desde siete u ocho años de edad, de encontrarán con una gran variedad de conocimientos y experiencias a través del apasionante mundo de estos milenarios animales, los dinosaurios.

   Algunos de los lectores sentirán el placer de identificarse con alguno de los personajes principales. Este proceso de identificación les facilitará la asimilación e interiorización de los contenidos que aquí se exponen.

 

Daniel Draws a Beetle

( Daniel dibuja un escarabajo)

 

   Esta es una divertida historia que ayuda a los jóvenes lectores a investigar acerca de la naturaleza y más especialmente acerca de los insectos.

   El lector puede sentirse parte de la aventura del senderismo, y aprender acerca de las partes del cuerpo de un insecto, sus diferentes hábitats y modos de vida.

   Los niños, desde los siete años de edad, pueden aprender una gran cantidad de vocabulario y gramática inglesa, tales como lo relacionado con los colores, las formas de los objetos, las preposiciones, las partes del cuerpo de los insectos, las profesiones, estados de ánimo y sentimientos, y los miembros de la familia.

   Por lo que a la gramática se refiere, esta historia muestra el uso de diferentes verbos y sus formas compuestas, tales como el verbo “can” para expresar habilidad, la forma “have got”, el verbo “ to be”, el presente simple; imperativo; pronombres interrogativos, adverbios de frecuencia y comparativos.

   Esta historia muestra la relación de complicidad de esta pequeña familia en relación con las oportunidades de aprendizaje que nos ofrece la misma naturaleza. Respeto y admiración son dos de los sentimientos que podemos experimentar durante la lectura de esta historia.

 

Artists Scoring Goals

( Artistas marcando goles )

 

Esta historia presenta dos de las asignaturas favoritas de los niños, a saber, Educación Física y Artística.

Los jóvenes lectores tienen la oportunidad de aprender acerca del vocabulario relacionado con el fútbol y la experimentación artística.

Los niños podrán investigar sobre uno de los artistas americanos más importantes, Andy Warhol y su obra “Batman”.

 

Dos de los objetivos fundamentales de esta historia son potenciar la creatividad a través de la estimulación artística con algunos animales y, al mismo tiempo, sentir la emoción de un partido de fútbol.

Este relato es una buena alternativa para acercar a los niños, desde los seis años, al aprendizaje de la lengua inglesa en aquellas aficiones que a ellos tanto les gustan. 

 

Margaret and the Apple Tree Woman

(Margaret y la Mujer Manzano)

 

Esta es una historia estrafalaria y, al mismo tiempo, muy interesante. Fantasía y realidad se unen por medio del personaje principal, Margaret. Ella es una niña muy curiosa que presenta diferentes temas, tales como las partes de una casa, las partes de las plantas, las partes del cuerpo y los miembros de la familia.

La abuelita de Margaret tiene un papel muy importante en esta historia. Ella es la encargada de contar un extraño cuentecito acerca de “la Mujer Manzano”.

La relación entre Margaret y su abuelita presenta la emoción más interesante y significativa de todo este relato.

Los niños desde los siete años de edad, no pueden evitar reírse con esta sorprendente historia. Es una buena alternativa para aprender y divertirse.

A Strawberry Milkshake, please!

(¡Un batido de fresa, por favor!)

 

   Esta es una preciosa historia acerca de un abuelo, Richard, y su nieto, el pequeño David. Es un tributo al papel tan importante que los abuelos aportan a la educación de sus nietos. Las personas mayores son los mejores maestros para las nuevas generaciones. Ellos están llenos de sabiduría y amor.

   Algunas veces, ellos recogen a sus nietos del colegio y luego, los pasean y comparten experiencias únicas para la vida de un niño.

   Los jóvenes lectores pueden identificarse con la relación entre Richard y su nieto, el pequeño David.

   Los niños, a partir de siete u ocho años de edad, aprenderán acerca de los sentidos a través de la experiencia con un león marino que el pequeño David tiene con su abuelito Richard cerca del mar, en el paseo marítimo de Dun Laoghaire en Dublín, Irlanda.

   También podrán familiarizarse con una gran variedad de vocabulario y gramática en lengua inglesa, como los animales marinos, los sentidos, la comida, los miembros de la familia, los oficios, el presente simple y contínuo, verbo “can”, la forma “have got”, verbo “to be”, adverbios de frecuencia, preposiciones de lugar, verbos “like” y “love” con el uso del gerundio, pronombres personales y pronombres de objeto directo e indirecto.

   Esta historia muestra los sentimientos más tiernos que algunos niños comparten con sus abuelos mientras sus padres están trabajando fuera de casa.

Liz Becomes a Dressmaker

(Liz se convierte en una modista)

 

Es una agradable historia que permite a los jóvenes lectores familiarizarse con el tema de la vestimenta y su confección.

La protagonista, Liz, presenta una de sus aficiones favoritas, es decir, el diseño de ropa para sus muñecas.

Los niños aprenderán acerca del modo cómo el algodón, como materia prima, se convierte en tejido y ropa.

También podrán descubrir lo diferente que es la ropa tradicional de un país a otro. Cada país tiene su propia ropa tradicional.

Los lectores de este cuento serán capaces de disfrutar aprendiendo acerca del vocabulario relacionado con el hecho de disfrazarse en carnaval.

Una bonita canción, junto con actividades didácticas son algunas de las herramientas que este cuento ofrece para practicar las principales estructuras gramaticales, la pronunciación y el vocabulario en lengua inglesa.

El lector puede identificarse con Liz, el personaje protagonista, y su modo de divertirse.

Los niños, a partir de siete años de edad, disfrutarán aprendiendo con la lectura de esta historia.

A Birthday Present for Mummy

(Un regalo de cumpleaños para mamá)

 

Esta interesante historia muestra el entusiasmo por las obras de arte a través de los ojos de una familia fantástica.

Ninguno de los miembros dice su nombre en esta historia, lo que significa que cualquiera de ellos podría ser cualquiera de nosotros. Estos personajes representan el papel de aquellos padres a los cuales les encantan que sus hijos aprendan a través de las manifestaciones artísticas y llevan a sus hijos a los museos para compartir una agradable experiencia cultural con ellos.

El arte enseña Matemáticas, Idiomas, Ciencias Sociales y Naturales, Religión, Historia, Mitología, Política, etc….

Los jóvenes lectores pueden aprender algo acerca del pintor de murales, Diego Rivera.

Asímismo, podrán practicar el uso inglés de la forma verbal de presente simple y contínuo; los pronombres interrogativos;el verbo “like” y “love” con la forma de gerundio; y la preposiciones ( from, in, at, about, across, by, along); las formas ( cuadrado, círculo, rectángulo); la diferencia entre “ to arrive at” y “ to arrive in”; descripciones; números; órdenes o mandatos.

Los niños aprenderán vocabulario nuevo en la sección de actividades. Ellos podrán elegir el mejor regalo para el cumpleaños de sus madres en una lista de posibles opciones.

Esta es una buena lectura para niños desde  seis o siete años en adelante.

The Very Alive House

(Una casa muy viva)

 

Se trata de una sorprendente y divertida historia contada por el protagonista, Ben.

 

Ben es un niño muy inteligente que reflexiona sobre las diferentes tipologías arquitectónicas y sus relaciones con las personas y el medio ambiente.

También nos enseña a reciclar y a valorar las fuentes de energía que nos proporciona la madre Naturaleza, como medio de vida.

Los jóvenes lectores podrán acercarse a diferentes campos semánticos y de aprendizaje, tales como las partes de la casa, los diferentes estilos de vida entre el campo y la ciudad, la importancia del agua, el crecimiento de las plantas, la procedencia de los alimentos, el medio ambiente, el reciclaje, los animales domésticos, y las relaciones familiares.

Por lo que respecta a la gramática, los niños podrán familiarizarse e interiorizar las siguientes estructuras gramaticales: el verbo “to be”; el verbo “to have”; el uso del gerundio con los verbos “to love” y “to like”; los adjetivos; el presente simple; el uso del impersonal  “there is/ there are”; los adverbios de frecuencia; el uso de los nombres contables e incontables (a/some) y la correcta utilización de las preposiciones de lugar.

 

Niños a partir de 6 ó 7 años podrán disfrutar leyendo y aprendiendo con esta maravillosa historia.

Loving Nellie

 

Con esta historia se intenta reivindicar el cuidado responsable de nuestras mascotas. Actúa como llamada de atención hacia aquellas personas que deciden abandonar sus mascotas en cualquier época del año, sobre todo en vacaciones.

Las personas deberíamos madurar las decisiones de comprar o adoptar una mascota, de forma inteligente, ya que el hecho conlleva una gran responsabilidad con los animales que adoptemos o compremos. Las mascotas son seres vivos con sentimientos, y con una serie de necesidades que reclaman a sus cuidadores. Si no somos capaces de asumir esa responsabilidad, es mejor que dejemos la mascota para que sea correctamente adoptada o comprada por la persona adecuada, la cual puede asumir esa responsabilidad sin poner en riesgo la felicidad e integridad del animal de compañía.

Nellie simboliza a cualquier mascota y los más tiernos sentimientos y emociones que las mascotas tienen hacia sus dueños. Ella es una perrita muy afectiva a la cual le encanta el modo de ser de sus cuidadores. Ella es considerada una hija más en el hogar.

La relación tan estrecha que existe entre Nellie y sus cuidadores, Theresa y Richard, nos hace cómplices de la importancia de la amistad y del amor hacia los demás.

Los jóvenes lectores podrán aprender acerca de las rutinas diarias, los sentimientos puros, los hábitos saludables y la amistad.

Los niños, a partir de seis o siete años, podrán disfrutar con la lectura y aprendizaje de esta historia.

Forget- me -not

 

Forget-me-not (No me olvides) es una historia didáctica y, al mismo tiempo, reivindicativa, a través de la cual se trata de que  el joven lector sea consciente del peligro de la contaminación atmosférica, así como de las consecuencias del síndrome de la extinción de las abejas.

Los niños aprenderán los nombres de una gran variedad de flores y sus diferentes partes, la vida de las abejas y el ciclo de la naturaleza del que ellas forman parte.

Los lectores podrán sensibilizarse con los sentimientos reivindicativos del personaje principal de esta historia, la señorita Buzzy.

En esta historia se presenta un amplio vocabulario y unas estructuras gramaticales muy variadas. Al exponer al niño a una circunstancia cercana a él, se potencia el entusiasmo por aprender no sólo el contenido,  sino también la forma en la que se expresa ese contenido. Ellos mismos llegarán a la conclusión de que las abejas son el punto de partida en el ciclo de la naturaleza.

Los niños a partir de siete años disfrutarán mucho esta historia.

Hustle and Bustle at Elisa's Birthday Party 1

 

Esta obra es una encantadora, divertida e imaginativa colección de cuentos donde los niños de entre tres a diez años pueden aprender una variedad de campos semánticos en Inglés.

Los diferentes temas tratados se centran en Elisa, el personaje principal.

Esta colección (libros 1 y 2) celebra la fiesta de cumpleaños de Elisa desde que ella cumple tres años hasta los ocho.

Cada año Elisa desarrolla su mente y va descubriendo el placer de escribir libros. El hito que desarrolla esta colección es el libro vacío que Elisa obtiene cada cumpleaños. Ese hecho hace que Elisa cree sus propias historias.

Elisa siente el poder de la imaginación y escribe y dibuja diferentes contenidos en sus pequeños libros. El lector puede identificarse con la emoción que experimenta Elisa al hacer del dibujo y la escritura su mejor pasatiempo.

Elisa muestra curiosidad por los animales de granja, mirando en algunos escaparates, jugando con muñecas y juguetes diferentes, disfrutando de los lazos familiares y amigos, cocinando, etc.

Las estructuras gramaticales y los campos semánticos detallados pueden enriquecer la fluidez y la precisión en inglés desde la infancia.

Hustle and Bustle at Elisa's Birthday Party 1 se centra en las partes del cuerpo, juguetes, partes de la casa y miembros de la familia.

Hustle and Bustle at Elisa's Birthday Party 2

 

Esta obra es una encantadora, divertida e imaginativa colección de cuentos donde los niños de entre tres a diez años pueden aprender una variedad de campos semánticos en Inglés.

Los diferentes temas tratados se centran en Elisa, el personaje principal.

Esta colección (libros 1 y 2) celebra la fiesta de cumpleaños de Elisa desde que ella cumple tres años hasta los ocho.

Cada año Elisa desarrolla su mente y va descubriendo el placer de escribir libros. El hito que desarrolla esta colección es el libro vacío que Elisa obtiene cada cumpleaños. Ese hecho hace que Elisa cree sus propias historias.

Elisa siente el poder de la imaginación y escribe y dibuja diferentes contenidos en sus pequeños libros. El lector puede identificarse con la emoción que experimenta Elisa al hacer del dibujo y la escritura su mejor pasatiempo.

Elisa muestra curiosidad por los animales de granja, mirando en algunos escaparates, jugando con muñecas y juguetes diferentes, disfrutando de los lazos familiares y amigos, cocinando, etc.

Las estructuras gramaticales y los campos semánticos detallados pueden enriquecer la fluidez y la precisión en inglés desde la infancia.

Hustle and Bustle at Elisa's Birthday Party 2 se centra en los distintos tipos de tiendas, comidas, prendas de vestir y animales de campo.

The Multitasking Couch Potato

The Multitasking Couch Potato (El Holgazán Polifacético) es una historia muy entretenida relacionada con la técnica de Hooponopono (una sencilla y, al mismo tiempo, profunda práctica que promueve el estado de bienestar en el ser humano. Esta técnica consiste en repetir cuatro frases: “Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.”

Los lectores, que pueden ser de cualquier edad, se sentirán atraídos por las emociones y sentimientos de su protagonista. La reflexión y meditación garantizarán una vida más próspera llena de seguridad y confianza en sí mismo. Aprenderán a empatizar mejor con su entorno, incluso cuando ellos no hayan experimentado las mismas situaciones vitales.

Este extravagante cuento nos enseña cómo enfrentarnos mejor a las situaciones diarias y evitar que ciertos sentimientos afecten a nuestro organismo negativamente.

PRÓXIMAMENTE